Comunidad en español Macross - Robotech
La Comunidad Macross Robotech está compuesta por varios grupos que trabajan en forma conjunta para brindarle a los fans lo mejor de ambos universos.
Comunidad todo Macross VOXP Skull Team Fansub (SKTFS)
Grupo de extensiones Macross VOXP
Equipo Macross Advanced
Pilotos, tácticas de combate, juegos online y más... ¡Las produciones de Macross y Robotech ahora están subtituladas! Nuevas extensiones y desafios para el juego de Macross VOXP. Desarrollo de nuevos juegos para las sagas.

REGLAS DE LA NUEVA SALA ONLINE DE LA COMUNIDAD TODO MACROSS VOXP

La Comunidad Macross Robotech y el Equipo Todo Macross VOXP han realizado un enorme esfuerzo para brindarles a los pilotos jugadores del Macross VOXP una sala rápida, estable, facil de configurar, con arquitectura para los sistemas operativos modernos, y fundamentalmente, sin cargo alguno.



La nueva sala para juegos online de la Comunidad tiene una serie de reglas de convivencia que pasamos a enumerar:
 
1. Reglas generales de convivencia.


El presente reglamento SE PRESUME CONOCIDO por todos los usuarios registrados, quienes al ingresar a la sala, deben leerlo y aceptar el compromiso de cumplirlo. Si no están conformes deberán salirse de la sala o pedir su remoción por privado al administrador.
No se podrá invocar su desconocimiento como causal de eximisión de las sanciones que el mismo prevee.

1.1 - Cada piloto registrado estará identificado por un numero de ID y será único e irrepetible. 

 Cada piloto ingresará con su nombre o nickname unico e irrepetible. Si hay varios Hikaru, por ejemplo, el sistema los renombrará a Hikaru 1, 2, 3, etc. 


1.2.- Los administradores de la Comunidad Macross Robotech se reservan el derecho a editar/modificar/Borrar estás reglas según lo crea necesario.

1.3.- Se encuentra absolutamente prohibido el empleo de insultos agraviantes, o cualquier otro tipo de agresión,discriminación o maltrato entre usuarios y hacia otros usuarios de otros sitios, blogs, foros. De haber un problema se tratará por PM (Mensaje Privado)

1.4.- No se permitirán mensajes publicitarios, exceptuando los casos que sean expresamente autorizados por los administradores. Si queres publicitar envía un PM a los administradores.  

1.5 - Toda acción, mensaje, comentario,tema, etc que tenga caracteristicas de TROLL o SPAM será eliminado JUNTO CON EL USUARIO.
No se permiten debates sobre política nacional, regional, internacional, etc. No habrá ataques de xenofobia ni mucho menos insultos entre fans por ninguna clase de cuestión.Cualquier duda envían email a macrossvox@gmail.com

1.6 - No se permiten publicar fotos,imagenes, videos, relatos, etc que hagan referencia a temas de hentai, porno, sexo explícito, etc. Tampoco se permiten imagenes o temas alusivos a drogas, alcohol, y cualquier tipo de adicciones o vicios sociales.
Recuerden siempre que nuestra Comunidad es visitada por niños menores de edad.
1.7 - Los administradores del grupo se reservan el derecho de editar/suspender/eliminar/borrar tanto a un usuario como a su registro como al contenido escrito y de imagenes que él genere,  si no cumple con los requisitos aquí establecidos.

1.8 - Usuarios con nicknames que no se adhieran al reglamento procederá a la expulsión del grupo. Se extiende a palabras consideradas insultos, racistas, alusivos a la violencia explícita

1.9  - Cualquier usuario que se sienta molesto con algun nickname debe informarlo a por email a macrossvoxp@gmail.com 

1.10 - Buscamos que la sala este llena de jugadores activos. Luego de 15 días de inactividad se eliminará la cuenta, y para reingresar deberán pedir un nuevo ingreso. 
Se tendrán en cuenta casos especiales de inactividad por examenes académicos, asuntos médicos y vacaciones. En tal caso, deberán enviar un email a macrossvoxp@gmail.com avisando de la novedad. 

0 comentarios:

Copyleft 2006-2015 - Todo Macross VOXP En Español Creative Commons License
está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 .
Diseño por Pablo_Administrador