Comunidad en español Macross - Robotech
La Comunidad Macross Robotech está compuesta por varios grupos que trabajan en forma conjunta para brindarle a los fans lo mejor de ambos universos.
Comunidad todo Macross VOXP Skull Team Fansub (SKTFS)
Grupo de extensiones Macross VOXP
Equipo Macross Advanced
Pilotos, tácticas de combate, juegos online y más... ¡Las produciones de Macross y Robotech ahora están subtituladas! Nuevas extensiones y desafios para el juego de Macross VOXP. Desarrollo de nuevos juegos para las sagas.

PARA TENER EN CUENTA

COMBUSTIBLE y ENGINE



Si presiono ACELERACION MAXIMA (tecla w, por defecto) y me aparece un cartel de advertencia (ATENCION! SOBRECARGA CRITICA DEL MOTOR!!), el motor  no se destruirá, ni calentará, ni nada por el estilo. Lo que sucederá es que si exigimos más allá del máximo de aceleración permitida, comenzará a bajar rápidamente la cantidad ESCUDO, con lo cual nos quedaremos sin protección. Obviamente, también el FUEL (Combustible)  comenzará a bajar.


Cuando el contador de combustible llega a marcar 6, nos aparecerá una advertencia: tenemos que volver a la nave Macross (Megaroad 02) a recarcar. 

Si por alguna razón el contador llegara a 0, la nave no caerá. Seguirá funcionando perfectamente por mucho tiempo, solo que la velocidad sin inercia que brinda el espacio quedará reducida a la mitad. Podremos utilizar la ACELERACION MAXIMA, pero mucho más lento. Recomiendo que bajen al minimo la ACELERACION COMUN, dirijanse a la nave Macross (Megaroad 02) a recargar sin apretar NAVE SDF (tecla U, por defecto) hasta que esten cerca de la nave Macross (Megaroad 02). Así ahorrarán combustible.

Image Hosted by ImageShack.us



JUGAR CON OTRAS NAVES

Cada vez que vemos la pantalla de carga/recarga, ya sea porque clikeamos en "ORGANIZACION" antes de la batalla, o bien al recargar durante la batalla, tendremos la opción de volar TODAS LAS NAVES, ya sea de la UN Spacy , Zentradi o Meltrandi.





Para ello, clikearemos sobre las flechas que vemos en la imagen de arriba (circulo verde) y eligiremos entre una amplia variedad de naves.
Podemos cambiar de nave todas las veces que queramos. Una vez completa la mision, volveremos a tener la original.
Aquí una selección de las más populares y extrañas naves que podemos utilizar.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Por favor, identifíquense antes de preguntar. No responderemos a jugadores anónimos.

PREGUNTAS Y DUDAS CLICK AQUÍ

0 comentarios:

Copyleft 2006-2015 - Todo Macross VOXP En Español Creative Commons License
está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 .
Diseño por Pablo_Administrador