Comunidad en español Macross - Robotech
La Comunidad Macross Robotech está compuesta por varios grupos que trabajan en forma conjunta para brindarle a los fans lo mejor de ambos universos.
Comunidad todo Macross VOXP Skull Team Fansub (SKTFS)
Grupo de extensiones Macross VOXP
Equipo Macross Advanced
Pilotos, tácticas de combate, juegos online y más... ¡Las produciones de Macross y Robotech ahora están subtituladas! Nuevas extensiones y desafios para el juego de Macross VOXP. Desarrollo de nuevos juegos para las sagas.

JUEGO PERSONALIZADO

MISION PERSONALIZADO


Aquí tendremos varias opciones para personalizar nuestro juego al jugar contra la máquina pudiendo elegir entre los 3 bandos (UN, Zentradi o Meltrandi) más uno llamado "Illumination" que se refiere un bando ficticio (inventado para este juego) donde jugamos contra nosotros mismos. Esto se ve cuando peleamos contra el segundo SDF-Macross (Megaroad 02) de la Fase 14. También podremos elegir distintas configuraciones en tiempo, stage, límite de armas, rangos militares, etc.

CONFIGURACION

La configuración es fácil.  En las siguientes pantallas veremos el detalle de cada función desplegada con su explicación.

 (click derecho y abrir en otra ventana para ver más grandes las imágenes)



                  (click derecho y abrir en otra ventana para ver más grandes las imágenes)


Lo primero que haremos será elegir el GRUPO, BANDO, la cantidad de unidades (NRO), el tipo de VENTAJA, si queremos una nave madre (NAVE SDF) y el RANGO militar que tendremo.

Después, haremos click en AGREGAR CPU y se abrirán las misma opciones anteriores, aunque éstas son para setear al oponente: la computadora u ordenador (CPU 1).


Si seguimos haciendo click en AGREGAR CPU, se habilitarán más CPU's para enfrentar (hasta 7).
Para los juegos ONLINE es idéntico excelto que en lugar de CPUs serán nuestros oponentes.


Luego, elegimos el tiempo de juego (TIEMPO LIM), la FASE, cómo nos agruparemos (AGRUPAR) y limite de armas (ARMAS) y la condición para ganar (MODO JUEGO)

Apretamos "JUGAR" y comenzamos la Misión PERSONALIZADA





Recuerden que en la pantalla MISION INFORME entrando en "ORGANIZACION" podemos elegir con qué específica nave queremos jugar independientemente del bando que elijamos.




__________________________________________________________________

PREGUNTAS Y DUDAS CLICK AQUÍ

1 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta este game

Copyleft 2006-2015 - Todo Macross VOXP En Español Creative Commons License
está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 .
Diseño por Pablo_Administrador